Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Todos
Escuela de Postgrado
Acerca de
Sobre la revista
Contacto
Declaración de privacidad
Envíos
Envíos
Ética
Proceso de evaluación
Equipo editorial
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre
Vol. 8 Núm. 2 (2024): Julio-Diciembre
Publicado:
2024-07-31
Artículos originales
Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Aula: Desafíos y Perspectivas
Jadilson Marinho da Silva
46-49
PDF
Utilidad de los simuladores de negocios en docentes universitarios
Chap-Kau Kwan Chung, Katherin Arrúa, César Cáceres Méndez
50-57
PDF
Percepción sobre el uso de inteligencia artificial por parte de docentes del área de informática en el Centro Regional de Educación Saturio Ríos 2024
Benito Agustín Almada Barrios
58-67
PDF
Características de las investigadoras categorizadas en el Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores (PRONII) de Paraguay
Mariana Cáceres Ruiz Díaz, Norma Graciela Silva Ortiz, Emilce Sena Correa
68-72
PDF
Enfoque integrador para las disciplinas artísticas del 1° y 2° Ciclo de la Educación Escolar Básica Basado en análisis curricular y pedagogías contemporáneas
Sair Violeta Gamarra de Denis, Perla Sosa de Wood
73-87
PDF
Potencialidades de los recursos naturales y culturales para el desarrollo del turismo fluvial en los municipios ribereños al río Paraguay en el tramo Asunción-Villa Hayes
Sannie Micaela Méndez García, Francisco Cruz Cardentey
88-94
PDF
Exporta Fácil-py en la internacionalización de las MIPymes, año 2022
Irma María Elsa Maurandi Giménez, Verónica Beatriz Benítez Galeano, Emilio Geovanni Colman Cano, Romina Anamir Cabrera Arce
95-99
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Número actual
INDEXACIONES
Redes sociales
numerovisitas